domingo, 27 de julio de 2008

EL PODER DE DECLAR LA PALABRA DE DIOS

Querido y apreciado hermano(a) puesto que DIOS es nuestro Padre y está en la obligación de en señarnos a hablar como conviene a través de su Santo Espíritu, por la debilidad que tú y yo manejamos ya que la palabra dice: “y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad: pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.” (ROMANOS 8:26).

Por esta causa yo te aconsejo, que nos contactes para que juntos estudiar EL PODER DE LA DECLARACION DE LA PALABRA ya que nos conviene, al mismo tiempo, poder conocer el daño que nos hemos causado durante mucho tiempo por no saber confesar, reclamar, declarar y ordenar de acuerdo con la palabra que salió de de la boca de DIOS. (Ro 10:17).

Así como muchos tienen por costumbre y han confundido las escrituras creyendo que todo lo que dice la biblia es la palabra de DIOS, eso es un gran error porque todo lo que dice la biblia no es la palabra que salió de la boca de DIOS. Y por eso es que mucho pueblo Cristiano anda declarando, palabra y no ven resultado porque hay palabra que no dijo DIOS, Por ejemplo:
(Job 1:21), dice: “Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá Jehová dio y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito.” Como puedes leer, eso no lo dijo DIOS, sino que lo dijo Job.

Como también en libro de Génesis 3: 4-5 “Entonces la serpiente dijo a la mujer: No morirás; 5, sino que sabe DIOS que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como DIOS, sabiendo el bien y el mal.” Esa es otra palabra que no salió de la boca de DIOS.
“Porque ninguna palabra que salió de la boca de DIOS vuelve vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para lo que la envié.” (Isaías 55:11).

Así que la palabra que salió de la boca de DIOS no produce confusión y esa es la que te da vida. Querido y apreciado hermano(a) mi consejo es, que cuides lo que hablas, porque de acuerdo a lo que hable, si es para bien es de bendición, y si es para mal será usado en tu contra.
Recuerda lo que dice: (Efesios 4:29), “ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.”

Déjame explicarte un poco lo anterior del texto, por ejemplo, una palabra corrompida es aquella que corrompe tú fe en DIOS, como cuando tú te quejas de la vida, de tú cuerpo, del día, de la lluvia, y aun de tú propia familia, sin entender que todo eso te lo dio DIOS sin que tú y yo lo mereciéramos; pero que a él le plació, suplirnos de todas estas cosas. Por lo tanto, debemos estar agradecidos con DIOS. Una de las cosas que debes hacer es obedecer y hacer la palabra, para que tengas autoridad sobre ella y puedas declarar palabra de bien como en: (ISAIAS 54:15-17),( JER 29:11), ( salmo 91:7).

jueves, 10 de julio de 2008

domingo, 6 de julio de 2008

LOS TRES CIELOS


El cielo (griego ouranos) es la morada de Dios y de quienes van allí, los salvos; es un lugar de eterna bienaventuranza. Las Escrituras implícitamente indican la existencia de tres cielos, ya que Pablo refiere haber sido tomado al "tercer cielo" (2 Cor. 12:2). Lógicamente, un tercer cielo no puede existir sin un primero y un segundo. Sin embargo, la Escritura no describe explícitamente los cielos primero y segundo. Es posible que el primero se refiera a la atmósfera, morada de las aves (Oseas 2:18) y nubes (Dan 7:13). El segundo cielo tal vez sea el de las luminarias celestes (Gén 1:14-18), y posiblemente la morada de seres espirituales, angélicos. El tercer cielo es la morada del Dios Trino. Su localización no ha sido revelada (Vea Mat. 23:34,37; Luc. 10:20 y Apoc. 21:2, 20-27).

FAMILIA PASTORAL


sábado, 5 de julio de 2008

TESTIMONIO DE MELIDA VASQUEZ

"Y DIOS NOS HA OTORGADO LA PRIVILEGIADA TAREA DE IMPULSAR A LA GENTE A RECONCILIARSE CON EL"