sábado, 5 de junio de 2010

Eventos Iglesia












DECLARANDO CONFORME AL LENGUAJE DEL REINO

Nota: Amado lector esta es una oración de declaración que va conforme a lo que salió de la boca de Dios, dirigida por el espíritu santo la puedas hacer por los tuyos.


Padre, gracias porque como elegida, hoy puedo entrar confiadamente al trono de la gracia, porque el velo se ha corrido Y puedo declarar tu Palabra como rey, como sacerdote y como ministro competente de un nuevo pacto de la gracia; declarando tu Palabra Padre bajo la unción, el poder y la autoridad del Espíritu Santo, y los ángeles están aquí como espíritus ministradores a nuestro favor, y a nuestra protección.

Padre en este día, declaro que tu Palabra es fiel, verdadera y no falla, porque ya estaba establecida desde antes de la fundación del mundo por ti, para que nosotros por nuestra declaración la hagamos manifiesta aquí y ahora, escucha hermano y grábatelo en tu mente, que este 2010 es donde termina lo humano y comienza lo divino, recibe y amalgámate hoy a esta declaración, por la unción del Espíritu Santo.

Hoy me declaro y los declaramos libres por la fe en la sangre que Jesús derramo en el Getsemaní, de toda agonía mental de pensamiento, y de angustias, declaro nuestras mentes en paz y recibimos paz, recibimos reposo, en el nombre de Jesucristo.

Declaro y roció la sangre sobre todos mis hermanos, sus familias, antes de que llegue la circunstancia o la enfermedad, porque cuando quieran tocar nuestras puertas, pasara por encima, hoy mis hermanos y yo, hacemos provisión de sangre que es la Palabra declarada, porque hay cuerpo partido y sangre derramada, y hay un nombre que es sobre todo nombre, y es Jesucristo el Señor, en el cual toda circunstancia o enfermedad, tiene que doblar aquí y ahora rodilla en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra.

Declaro que por la fe en la sangre que Jesús derramo en el pretorio, cuando su cuerpo quedo en una sola llaga, nos trajo la salud, estamos sanos, y no mencionaremos mas, el nombre que los hombres le dan a las situaciones del cuerpo, porque mi familia y yo vivimos en salud integral.

Continuamos declarando por los quebrantados de salud, Fanny, Amanda, Roció, Marta, Diego, Ángela, Jorge, Liliana, Papa de Bobby, porque la Palabra es sanidad y medicina, a sus cuerpos y hoy se tiene que hacer manifiesto, por lo declarado y hemos hecho provisión de sangre con la Palabra, y la enfermedad tiene que pasar por encima de todos estos cuerpos, por eso cualquier célula que se quiera levantar en contra de ellos, de la iglesia. Sus familias, de mí familia y yo, se seca por el poder de la Palabra.

Seguimos esperando, creyendo en la vida de Carlos Alberto, que tú haces manifiesto aquí y ahora, por lo que hemos declarado, la mejor respuesta, porque nadie puede torcer lo ordenado por ti Padre.

Declaro que el ángel del terror va en contra de los que le estén causando daño a Jorge Mario y los acosa, de manera que lo dejen en libertad como Dios ha ordenado el destino profético de él.

Seguimos declarando por la vida de Mónica, que los ángeles ya tienen una orden dada de guardarla y protegerla y hacer lo que ella no puede hacer en el mundo visible donde quiera que este.

Continuamos declarando por Juan Pablo y Julián, declaramos y traemos a existencia del mundo espiritual al natural y visible aquí y ahora, sus empleos.

Declarando por la situación que Stella tiene en Chile, y los ángeles se encargan de hacer lo que ella no puede hacer.

Gracias Padre por la vida de Elisa y su familia, declaramos que están escondidos con Cristo en Dios.

Seguimos declarado por el sitio donde va a estar nuestra congregación, que ese sitio ya está establecido en el mundo espiritual y nosotros lo hacemos manifiesto aquí y ahora declarando que los ángeles obedecen a esa Palabra lo buscan y nos introducen en el lugar corresponde.

Declaro que cuando hay oportunidad de sembrar tú nos sales al encuentro, recuerda hermano que esta es tu oportunidad de sembrar en este seminario ya que el Padre tuvo control de todo, porque lo que se hace para él es bueno y en gran manera, declaramos que los ángeles se encargan de ministrar y llevar las personas que están predestinadas para este seminario.

Hoy declaro que conforme a la siembra que cada uno haya hecho se activa la cosecha para que no tengamos nada roto, nada nos falte, nada defectuoso y no tengamos falta de ningún bien, y todo el que este sin empleo nosotros declaramos y traemos a existencia que las puertas se abren por el poder de la declaración, también declaramos que los ángeles están diseñados y capacitados para traer los mejores clientes a los negocios y poner personas indicadas para los empleos de mis hermanos.

Declaro que los jóvenes de la iglesia están sellados y amalgamados al Espíritu Santo, cumpliendo con los principios de reino, que tu ya tienes establecidos para ellos, y tú dijiste que si te son fieles en lo poco en lo mucho los pondrás, que como están siendo diligentes, obedientes, y sujeto, a lo que tú les ministras por medio de nuestra Pastora y Profeta, para sus vidas, declaro que tú les tienes la provisión, que no tienen falta de ningún bien, por eso declaro reposo, quietud, paz para ellos, y continúan esperando lo inesperado que viene de ti para ellos.

Declaro, Padre que este es un tiempo, Dios de buenas noticias, de buenas nuevas, para tu pueblo, Padre es un tiempo donde lo que estaba escondido ha sido revelado, pero yo declaro que en este tiempo vemos Señor con nuestros propios ojos naturales aquí y ahora en el mundo visible, lo que hemos declarado, obedecido, por el conocimiento de tu Palabra, que tu tenias establecido y se hace manifiesto aquí y ahora solo por nosotros creer a lo que tú has dicho.

Declaro que ninguna arma forjada prospera en nuestra contra, aunque se forjen, aunque cualquier lengua se levante en contra nuestra, será condenada, nosotros cancelamos todo comentario, chisme, critica, destruimos cualquier palabra que quiera salir de sus labios, que no venga de ti Papito Dios, sabemos que tú los confundes, haces que se olviden que nosotros existimos. El que conspirare contra nosotros lo haría sin ti, porque tú ya estableciste que tú eres enemigo de nuestros enemigos.

Declaro, el Apóstol, su familia, la Pastora Sthuart su familia y cada uno de nuestros pastores y profetas del ministerio de la gracia. Declaro que nuestros pastores y profetas reciben también lo mejor y lo primero de todas las cosechas y ofrendas.

Nosotros hoy como reyes y sacerdotes declaramos que todo lo que se quiera levantar en contra de las elecciones de nuestro país hoy las sujetamos y las deshacemos en el poder de nuestro Señor Jesucristo.

Declaro Padre que mis hermanos y yo hoy nos atamos a creer en lo confesado y lo que ya tú tienes establecido, para que se haga manifiesto, porque nos has dado gracia sobre gracia, que es el poder y la unción del Santo en nuestras vidas, para plantar aquí y ahora Espíritu de gracia, de felicidad, de amor, de gozo, de unidad, de paz, en esta congregación y sus familias.

Declaro Padre que estamos escondidos con Cristo en Dios, que somos la niña de tus ojos, que nadie nos puede tocar porque te tocarían a ti.

Padre gracias porque tu dijiste que esta Palabra es viva y eficaz, y que la palabra que salió de tu boca puesta en nuestros labios no vuelve a nosotros sin producir efecto, sino que hace lo que nosotros declaramos y cumple la orden que le hemos dado. Padre tu No mudas los dichos de tu boca, porque tú Dios no eres como los mortales, no mientes no cambias de opinión. Cuando tú nos dices una cosa la realizas. Y cuando nos haces una promesa la cumples. Todas tus promesas ya están establecidas, y son en ti si y en ti amen, para que sean manifestadas aquí y ahora. Porque tú apresuras tu Palabra para ponerla por obra, tú eres Dios de todo ser viviente y no hay nada imposible para ti. -Padre declaro que los ángeles van ahora mismo y ejecutan conforme hemos declarado, ellos han escuchado esta Palabra de gracia que es dulce a sus oídos.

AMEN-AMEN Y AMEN


"Y DIOS NOS HA OTORGADO LA PRIVILEGIADA TAREA DE IMPULSAR A LA GENTE A RECONCILIARSE CON EL"