lunes, 3 de diciembre de 2007

1. LA INOCENCIA


  • ¿Qué quiere decir INO-CIECIA? INO-SIN Y CIENCIA – CONOCIMIENTO.
  • ¿Por que dejaron de ser inocente? Porque conocieron ciencia.
  • ¿Qué fue lo que DIOS les dijo que no comieran? Conocimiento del bien y del mal.
    Que estamos haciendo nosotros en este tiempo, con la palabra comiendo por los oídos o sea que lo que ellos comieron no fue comida de un árbol como nos enseñaron sino conocimiento.
    Oído – el hombre era inocente y DIOS les dijo:

Yo no quiero que tu tengas conocimiento de acuerdo a tu propio esfuerzo les dijo DIOS yo les voy a dar del conocimiento que tengo yo para que conozcas lo que conozco yo porque lo que DIOS quería desde el principio era que sus hijos conociéramos todas las cosas sin esfuerzo, en génesis vemos que DIOS le da un mapa al hombre para que se guie y consiga todo el oro necesario, por el rio Éufrates.

Luego DIOS le dijo al hombre si tú me haces caso y haces lo que yo te digo, vas a conseguir el oro, las piedras preciosas, y vas a conseguir el perfume entonces cuando yo te entregue a EVA vas a tener con que mantenerla. Pero que hizo el hombre y la mujer EVA recibieron un conocimiento y es conocimiento no era el que yo tenía para ellos por eso siempre tenemos que ver el origen de las cosas:
Le dijo DIOS al hombre el conocimiento que tú vas a recibir no es bueno inclusive les advirtió y les dijo no coman tan pronto ella comió y le dio a su marido lo que hiso fue que le transmitió el conocimiento y dice que el también comió a si como ella o sea que él creyó cuando lo recibió entonces fueron abierto sus ojos ¿Cuáles ojos? Los del entendimiento, porque ellos no andaban a siegas quiere decir que no eran los ojos físicos sino los del entendimiento, porque fue allí donde conocieron que estaban desnudos.

Que mas vemos allí que hay no dice muchas veces las cosas que no dicen tienen más revelación que las que dicen no dicen oído allí no dice que se quedaron desnudo que quiere decir eso que estaban desnudos pero como no tenían conocimiento corrompido se veían desnudo y no pasaba nada pero tan pronto adquirieron conciencia les nació la concupiscencia
¿Qué quiere decir concupiscencia egoísmo a no querer renunciar a la forma de ser, o a lo que se a prendió en el valle de sombra de murete?
¿Qué quiere decir obediencia?, quiere decir renunciar a mi conocimiento para obedecer al conocimiento de otros.

Obediencia también es que yo soy a si, pienso a sí, creo así, pero si DIOS me dice todo lo contrario de lo que yo pienso, creo, y soy, y obedezco eso es renunciar a la concupiscencia pero si yo sigo haciendo como yo creo, pienso, o como soy, entonces mi concupiscencia me está dominando ej. Ninguno de nosotros antes de conocer este conocimiento no conocíamos la palabra diezmo, íbamos a la iglesia católica y dábamos limosna, nos invitaban a un bingo y gastábamos, si nos ofrecían un escapulario lo comprábamos si le hacíamos una misa al tío o a un familiar la pagábamos e íbamos donde el sicólogo y pagábamos la consulta pero de dezmó nada, ahora conocimos al señor, y nos hablaron del reino de Justicia, y de cuál es mi lugar en CRISTO, pero tan pronto el pastor se me acaba la revelación y digo yo creo que eso no es si y nos convertimos en los mayores teólogos y ahí sí sabemos más que el pastor, entonces cuando nosotros vamos a la palabra, y nos habla DIOS de diezmo, diezmo, diezmo, y no tenemos ninguna base para cuestionar lo que DIOS dice, entonces nos está dominando la concupiscencia.
¿Por qué no hemos renunciado a la ciencia corrompida? Para obedecer, a la ciencia de otro en este caso es la de DIOS. O sea ahí nació la concupiscencia, también nació la religión porque tiene la religión en complicar todo lo que DIOS hiso fácil; y son expertos en eso.

Tan pronto adquirieron conciencia les empezó a acusar pero eso es bueno que nos acuse inclusive pablo dice en la gracia mi conciencia da testimonio al ESPIRIT. Porque a través de la conciencia es que DIOS nos habla y nos dice hey! no te condeno pero también te digo que eso no está bien corrígelo.
También tú sabes que no está bien porque DIOS por tú conciencia te lo hace saber ahí fueron acusados ADAN Y EVA y enseguida ellos quisieron justificarse delante de DIOS e hicieron delantales de higuera la cuestión no está en que tú quieras justificarte haciendo obra sino lo que DIOS por su amor hiso para justificarte.

Que les había enseñado DIOS que cada género se reproduce según su género; y les había dicho, los peses en el mar, los animales en la tierra, y las hojas en la el árbol, cuando ellos arrancaron las hojas e hicieron delantales ¿Qué les paso? Que los delantales se secaron quiere decir que la obra humana se tiene que acabar porque así como el árbol fuera tierra se muere, el pez fuera del agua muere, también el hombre sin DIOS muere. Entonces DIOS les dio una lección que se encuentra en génesis 3:21 y les dijo yo te voy a cubrir mas permanentemente e hizo una sombra del sacrificio de Jesús en la cruz mato un animal cuerpo partido y sangre derramada cuando los cubrió no los cubrió simplemente con delantales porque DIOS no hace nada a media miren lo que hiso DIOS génesis 3:7 ahora observe el ver:21 del cp. 3 entonces Jehová hizo al hombre y a la mujer túnicas de pieles que observa usted hay (ojo) que ellos se hicieron delantales de hojas y deseco pronto mas DIOS les hiso túnicas de pieles dura por siempre justicia.

DIOS deja algo a media no que hiso los cubrió que nos enseña eso que DIOS hace todo perfecto.
Hay nació la religión el hombre quiso hacer las cosas EL pero delante de DIOS no sirven porque no son duraderas se acabo la primera entonces ya sabemos porque los pastores confunden tanto y se complican si la primera dispensación era inocencia y comieron
Ciencia entonces como se llama la (segunda) 1) CONCIENCIA CONOCIMIENTO.
¿Por qué porque ya todo el mundo era consiente hay vemos a NOE siendo consiente hubo conciencia en toda la tierra DIOS le dijo al hombre por tú causa la tierra será maldita porque por causa de la desobediencia vino la corrupción y una de las cosas que pasaron en ese entonces fue que CAIN mato su hermano.

No hay comentarios:

"Y DIOS NOS HA OTORGADO LA PRIVILEGIADA TAREA DE IMPULSAR A LA GENTE A RECONCILIARSE CON EL"