miércoles, 21 de noviembre de 2007

Coraje y Valentía por Sol

Durante mucho tiempo subyugado por la maldición de la deuda, por miedo a las amenazas del ser humano y por la poca confianza en Dios, perdí mucho. Esto sucede del ano 2002 a agosto del 2007, ya metida en Dios y adquiriendo conocimiento, me lleno de coraje y valentía y tuve la fuerza para pararme en la posición de rey y sacerdote. Para afrontar y reclamar las pesadumbres e inconvenientes que había. Y Dios me lo confirma con su palabra, diciéndome “no se turbe vuestro corazón, ni tengas miedo” aun así para en mi posición de mujer valiente, por la confianza que Dios me dio para creer en sus palabras, en las cuales me dice, “no te dejare ni te desamparare”.

No hay comentarios:

"Y DIOS NOS HA OTORGADO LA PRIVILEGIADA TAREA DE IMPULSAR A LA GENTE A RECONCILIARSE CON EL"