miércoles, 21 de noviembre de 2007

Obediencia por Consuelo

Cada vez que el Señor me habla por medio de su sierva, yo siempre me someto a lo que me manda ha decir, el ejemplo esta cuando me dijeron en Cali que ya no tenia nada que hacer en el corazón , me enviaron de regreso a mi casa sin ninguna esperanza, pero mis hijos decidieron pedir otro diagnostico medico, pero yo ya no quería ir a ningún otro lada, aquí fue cuando yo me aferre a la oración que hacíamos, y decidí con mucha confianza en el Señor viajar a Medellín, y allí me dijeron que había una posibilidad con la cirugía del corazón, pero siempre guiada por el Señor cuando me decía no tengas miedo que yo estoy contigo, no temas que yo soy tu Dios, y yo te sostengo con mi mano victoriosa. (Is.41-10). Por eso Salí adelante con mi salud, porque todo lo pude en Cristo que me fortalece y todas las personas llenas de su Santo Espíritu que estaban a mi alrededor. Así ha sucedido con cada circunstancia de mi vida.

No hay comentarios:

"Y DIOS NOS HA OTORGADO LA PRIVILEGIADA TAREA DE IMPULSAR A LA GENTE A RECONCILIARSE CON EL"