martes, 20 de noviembre de 2007

MI TESTIMONIO por Carlos Andres

Desde hace mucho tiempo he tenido muchas curiosidades sobre quien nos creo, esto me llevo a preguntarme todo el tiempo quien era Dios o Porque las cosas siempre ocurren así? o Porque la naturaleza es impredecible? o Quien fue realmente el que construyo las maravillas del mundo? o Porque nunca me ocurren milagros a mi? Todas estas preguntas y curiosidades rondaron en mi mente por mucho tiempo de las que nunca les encontré una solución verídica.

Un día quise buscar a Dios porque querría algo muy importante para mi vida, lo pedí con muchas ganas, y lo que quería nunca se me cumplió. En ese tiempo solo pretendía no saber nada de Dios y pensaba que tanto tiempo tiene Dios para las cosas que yo quería? Solo rabia y decepción sentía porque creia que no era escuchado por Dios.

decidi conseguir una Biblia pequeña donde leía la parte de las oraciones, pero me di cuenta que no todos los que digan que han leído la Biblia saben o conocen sobre Dios. Solo se llenaba la boca diciendo que la Biblia era un libro como otros o mejor aun, que solo tiene errores o que la única parte buena era la Apocalipsis por el fin del mundo..

En alguna ocasión me preguntaron ¿usted cree en Dios? y respondí con una ignorancia y con voz firme “Dios no existe, Porque no creo en las cosas que no veo!!!” y claro ahora entiendo que solamente que los que no creen andan por vista, lo que genero una controversia, muchos pensaron igual que yo pero otros dijeron lo contrario. Este pensamiento lo tuve por mucho tiempo hasta que un maravilloso día fui invitado a una hermosa Iglesia, de la que ya había escuchado muchas cosas lindas de las que nunca me interese por conocer "una cosa es oír y otra es entender".

Decidí visitar esta iglesia, desde el primer día que fui, sentí que mi corazón había cambiado, que con la palabra y las frases que el espíritu Santo ministraba a la pastora habían generado un nuevo pensar y tenia una clara solución a mis preguntas. Ya no estaba solo, ya sabía que en algún lugar podía encontrar tantas respuestas y que todas estaban en un libro, El famoso libro más leído del mundo LA BIBLIA.

Todo empezó muy lindo pero mi vocación no era la más resaltada, si iba a la iglesia a recibir algo para alivianar mi conciencia sobre la palabra, escuchaba tantas cosas interesantes y vivencias de algunos profetas, pero salía con mis manos vacías, nada de los que aprendía eran puesto en acción. En algún momento me decían que la palabra tenia que ser accionada para que obrara en nosotros, pero yo no entendía muy bien.

Al pasar un tiempo deje de visitar la iglesia porque me dedique hacer cosas del mundo y deje atrás cosas que en ese tiempo no eran importantes, solo por buscar mejorar mis finanzas en lugar menos indicado. A los días me di cuenta que todo lo que había hecho esta hecho por el hombre y no por la voluntad de Dios y desde ese momento empecé a buscar las cosas que había dejado atrás porque me razone que cada ves que trataba de salir adelante, no obtenía los resultados y entre mas trataba mas me undia. Al regresar a la iglesia, la primera enseñanza que recibí, aprendí que todo cristiano tenia que hacer las cosas bajo la voluntad de Dios, me callo como un vaso de agua. Solo pensaba en mí que tonto fui, si ya era un Rey, la herencia del Señor era toda para mí y que rico era a pesar de que sabia no era una realidad, en verdad no sabia que había pasado porque con lo explica Hag 2:8 ya mía es la plata, y mío es el oro, así lo dice Jehová de los Ejércitos. Los días pasaron y vueltas más me daban la palabra y solo pensaba que tonto fui de haberme dejado llevar por las cosas del mundo.

Toda mi vida cambio desde ese momento y solo han pasado unos días. Las angustias ya se fueron, además mi forma de pensar cambio. La palabra ya no la entiendo ya me edifica lo que genera acciones en mi. Solo quiero conocer mas sobre mi Señor y que de él pueda aprender y llegar hacer como en algún día el espíritu Santo a través de la Pastora Stuarth me dijo: “eres parecido a Daniel.” Entonces esto sembró una curiosidad quise estudiar la vida de Daniel. En el que aprendí que él sabia como adorar a Dios y como agradarle, y así alguna ves enfrento al Rey Nabucodonosor diciéndole en Daniel 3:17-18 que solo para él esta Dios al que le sirve y lo librara de cualquier peligro. Esto versículo marco mi vida porque solo debemos adorar a un Dios, mi Dios que siempre me acompañará y me cuidara porque yo estoy marcado para uno de sus propósitos.

Este es mi breve testimonio en el que para muchos puede ser un poco corto, pero siento en mi corazón que ha generado un gran cambio, ya no solo quiero estar los días de las reuniones sino todos los días y cada día que paso con la pastora recibo sus enseñanzas dejando un sabor en el espíritu de ganas de permanecer en el Señor. Ahora quiero sembrar a usted una semilla de voluntad para que apoyemos a la iglesia en todos los aspectos, son muchos los lideres que tenemos en la iglesia, solo falta despertar esos maravillosos DONES que tenemos en cada uno de nosotros para así poder llegar a ser conocidos por todo el mundo como una iglesia que empezó de muy poco para llegar al mucho.

Gracia amado Dios por haber creado a este servidor.

CARLOS A. RINCÓN.

No hay comentarios:

"Y DIOS NOS HA OTORGADO LA PRIVILEGIADA TAREA DE IMPULSAR A LA GENTE A RECONCILIARSE CON EL"