domingo, 18 de noviembre de 2007

FE por Kris

Fui acrecentado mi fe, por estar escuchando la Palabra de Dios, (Ro.10-17), cada vez que yo oraba guiada por el Espíritu Santo, El Señor me escuchaba, todo que yo con fe le pedía y en el nombre de Jesucristo, El me lo concedía, así no viera inmediatamente la respuesta, pero yo tenia la certeza de recibirlo, (Heb.11-1), verlo con mis ojos espirituales, y la confianza que Dios mi Padre celestial me lo concedía.

así sucedió con la salud mía cuando me tenían que operar según el diagnostico medico me debían sacar la vesícula porque la tenia llena de cálculos, pero yo en el nombre del
Señor Jesucristo lleve cautiva a sus pies esta enfermedad, porque es el nombre sobre todo nombre y donde toda circunstancia dobla rodilla. (Fip.2-10). Sorpresa para toda la familia y los médicos cuando llego la hora y ya estaba sana, por mi fe en el Señor Jesucristo. así mismo con la universidad de mi hija, la pensión de mi esposo y por todas las circunstancias por las que he pasado y que el Señor me ha librado. La fe en Jesucristo es lo mas grandioso y maravilloso que le puede ocurrir a una persona, capaz de mover las montañas de cualquier circunstancia por la que estemos pasando, de sembrar en nuestras vidas el gozo, amor y paz que solo Dios puede dar, y de llenarnos de la humildad, poder, libertad y seguridad de Cristo

No hay comentarios:

"Y DIOS NOS HA OTORGADO LA PRIVILEGIADA TAREA DE IMPULSAR A LA GENTE A RECONCILIARSE CON EL"